sábado, 6 de julio de 2013

El nacimiento de un blog

Seguro que os preguntaréis para qué necesita una moza tres blogs diferentes. ¿Es necesario? Cuando empecé con esto de los blogs lo hice con un blog pequeñito dedicado a los líquenes. Por supuesto, este blog lo vieron cuatro liquenólogos.
Cuando me metí en el mundillo de la escritura amateur, pensé en empezar un blog con esos trabajos rescatados de viejos disckettes e ir pasándolo por fragmentos. De ahí el título de “Historias que nunca conté”, porque eran eso, historias que se habían quedado abandonadas y a las que quería dar una salida.
Luego, una cosa llevó a la otra y lo de la escritura cada vez dejó de ser menos amateur. Tenía noticias que dar, concursos ganados, bases, relatos... incluso alguna que otra no-reseña. Y empezaron a llegar los seguidores y las visitas, aunque siendo sinceros, tampoco es que tenga una legión.
La página de las Crónicas se hizo mayor y cree mi propio Spin-off donde hablaba del mundo que había creado, el sistema Eos, y ahora, poco a poco, voy publicando los capítulos con más visitas y aceptación de lo que creía, la verdad.
Y ahora viene cuando mi lado oscuro toma el control y decide hacerse un huequecito. Y es que, a raíz de las Crónicas (en las que no sale nada de esto) empecé a interesarme por un tipo de literatura muy concreto y no especialmente mainstream: la literatura homoerótica.
Ahora mismo tengo a mi pareja detrás de mí poniéndome mala cara.
Pero bueno, así es como están las cosas. No me dedico exclusivamente a escribir de esta temática pero escribo bastante y, aunque no quede muy bien decirlo, no se me da del todo mal, la verdad. Por diferentes motivos no puedo darle la difusión que me gustaría en el blog de Historias o en el blog de Crónicas así que he creado este otro blog con las Historias que quiero contarte.
Tampoco es que tenga un gran nombre dentro de este mundillo pero intento abrirme un hueco y hacer mis pinitos y, con suerte, dentro de poco veré publicado mi primer relato largo de esta temática con una editorial a la que le tengo muchísimo cariño por su forma de actuar.
Por ahora, supongo que iré subiendo aquí la información de El Alma en Llamas porque tiene un marcado contenido yaoi, aunque más tirando a romántico que sexual. Y haré un poco el idiota y aprovecharé que ni Dios sabes que existe el blog para ir haciendo tonterías e ir poniendo dibujitos que esas cosas me encantan.
Y relatos, también pondré relatos. ¿Estamos?

Y algún día os hablaré de los Perfectitos rosas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario