jueves, 14 de noviembre de 2013

Mucha información en poco espacio

Como blogger no valgo una mierda, está claro.

¿Sabéis esa de una que no actualiza porque no tiene nada que decir y que cuando tiene cosas que decir se olvida y se le acumulan y entonces hace una entrada cutre que podían haber sido muchas bien hechas? Pues bien... esa soy yo.

Tengo muchas cosillas que explicar pero podíamos empezar por el principio. Resulta que desde que cuando gané el concurso de Oneshot de Yaoi-Niwa (que podéis leer aquí), Estudio Elay me ofreció colaborar con ellos suministrando contenidos para la web yo sugerí un relato largo por entregas y ellos me dijeron que si iba a ser por capítulos que me comprometiera a terminarlo para no dejar a nadie colgado.

Pues eso hice y, con un par de días de retraso, entregué el relato que se había convertido en novela corta. Como coincidió con unos días de bonanza mental y descanso familiar, pude escribirlo entero en poco más de una semana (no suelo hacerlo, ya aviso, soy rápida escribiendo pero al final todo es cuestión de inspiración y tiempo) y así surgió Fantasía a cuatro manos (toma el título de una obra de Schubert).

Para los que temen quedarse a medias, no os preocupéis, como ya he dicho está completamente escrita. Y tiene tórridas escenas de sexo y esas cosas.

Voy con un mes de retraso de Elay pero la idea es que al final os podáis descargar el PDF completo para leerlo con comodidad. Por ahora, cada entrada se publicará mensualmente y contará con una magnífica ilustración de Bisho a la que estoy muy agradecida por dar forma a mis personajes.


Además, desde Yaoi-Niwa, Hendelie me secuestra para hacerme una entrevista. Si queréis conocerme un poquito más a mí, mis obras y mis personajes, pues ya sabéis qué leer. Además, en ese número colaboro con un reportaje sobre Alteraciones Genéticas (un doctorado en biología tenía que saber para algo (y si no digo que he defendido la tesis y que ya soy Doctora (o Phd) reviento) ).




Y eso... no podía despedirme sin antes hacer hincapié en que ya está a la venta la que se ha convertido en mi novela de homoerótica favorita de todos los tiempos: Flores de Asfalto: El Despertar.


Las chicas de Third Kind han estado trabajando muchísimo para poder mostrar al público una obra de calidad muy bien maquetada, con ilustraciones, con... No digo más porque me quedo corta. Así que os invito a que os paséis por su web y descubráis este universo tan oscuro que han creado y que brilla con luz propia (sí, adoro los oxímoron).